• martes, 19 de mayo de 2015

    Antes que nada un saludo a los lectores, Seguidores del Blog, se que he estado fallando a la promesa que yo mismo me Hice, de traerles una nueva Reseña/Recomendación de Anime, Manga, Etc., Cada semana, lamentablemente no he podido cumplir con dicha promesa en este ultimo mes, y la razón de esta entrada, es para explicar dicho Motivo.

    Esa es mi cara por faltar a las Promesas xD
    ¿Por que la Inconsistencia de las publicaciones ?

    Las ultimas semanas he estado medio estudiando (si, por que no logro concentrarme del Todo), pues se acerca un examen de Admisión para la Universidad, y es algo que debo darle prioridad, antes que el blog, por eso últimamente he dejado de lado las publicaciones, y en ratos libres sigo armando las futuras Reseñas, una vez presente dicho examen volveré a tomar ritmo con las publicaciones semanales, siendo así, estaré publicando cosas sencillas (por el momento), tales como nuevas iniciativas a las que me integre y otras cosas mas. Espero por el momento sea de Su agrado el material del Blog, las cosas que se estarán publicando hasta presentar el Examen y cualquier cosa mas que se me ocurra.

    Iniciativas a las que pertenezco 

    Les dejare unas imágenes, que si les dan click, los llevara a la pagina de la Iniciativa (en el mismo blog, aunque pronto las pasare a entrada xD). Estas iniciativas que les dejare, soy participe de ellas, y si gustan unirse solo tienen que seguir los pasos de los que hablo en sus respectivas entradas.





    Por ultimo no se olviden de pasar a leer el contenido de las iniciativas, así como el contenido ya publicado en el Blog, también una vez me desocupe, estaré trabajando en las secciones restantes del Blog.


    Si gustan Que haga una Reseña/Recomendación de algún anime y no este en el Blog díganme acepto pedidos, o sugerencias, Se esta buscando Staff para otras Secciones (click al Link), aceptamos recomendaciones o sugerencias para mejoras del Blog, también pueden votar por algún anime en la lista que tienen a un lado, pues son los próximos animes que se Recomendaran, también si quieren estar al tanto de las nuevas Actualizaciones, solo deben seguir el Blog, en el cuadro de seguidores que tienen a un lado, también pueden seguir las actualizaciones en mi pagina de Facebook o Twitter.

    Muchas Gracias a todos por leer y los espero para las futuras Publicaciones.

    { 8 comentarios... read them below or Comment }

    1. tu tranquilo que lo primero son los estudios y lo demas queda en segundo plano, ya que primero es el futuro, espero que vuelvas prontito con un aprobado grandioso :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la Buena Vibra, y espero estar de regreso ni bien presente el Examen.

        Saludos :D

        Eliminar
    2. Primero los estudios, y gracias por apuntarte a mi inciativa ^^, cuando puesdas vuelve ^^, espero que sea bastante pronto, ya que me encanta tu blog ^^
      saludos n.n

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por pasar a leer, y que bien que te agrade el Blog, espero volver una vez presente el examen, y es un gusto participar en dicha iniciativa.

        Saludos

        Eliminar
    3. que bonito blog *-* recien me pase x aca ya te sigo, me encanta el diseño

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas Gracias por Seguirme, espero todo el contenido llegue a ser de tu agrado, y que bien que te guste el diseño.

        Saludos :D

        Eliminar
    4. Hola!!

      jojo creo que mi primera vez por aqui XD que xido blog, pues no te preocupes a veces uno necesita un descanso y después uno vuelve con mucho animo al blog! XD

      ResponderEliminar
    5. Muchas Gracias por pasarte al Blog, ya prontamente espero volver, solo termino de arreglar varios asuntos que me traen atareado y volvere, espero que el contenido sea de tu agrado.

      Saludos :D

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Good Boy Blog Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan