• ¿Que es la Iniciativa de 25 Blogs Recomendados?




    Esta Iniciativa Consiste en que al participar recomiendes 25 Blogs, ya sea de lo que tu quieras, y siguiendo todos los pasos, podrás ser elegid@ para que seas un Blog recomendado por la Creadora de la Iniciativa, así muchos podrán conocer el trabajo que realizas en tu Blog.

    Objetivo de la Iniciativa:
    Este proyecto es para ayudar a cada Blog participante. Cada jueves la creadora de la iniciativa, subirá un Post, recomendado 5 Blogs participantes. Así que si quieren que su Blog sea recomendado, no duden en participar. Dentro de los que participen, la creadora de la Iniciativa solo podrá escoger 25 Blogs, para que sean recomendados por ella misma con una mini reseña. En la entrada de la iniciativa del Blog de la creadora, habrá una lista con los Blogs que serán recomendados por ella. (información obtenida del Blog de Lee Rae Mi).

    Reglas para Participar:
    1.-Tienes que ser seguidor del Blog de Lee Rae Mi
    2.-Compartir{anuciar}este proyecto en tu Blog.
    3.-Llevarte el Banner de la Iniciativa y ponerlo en tu Blog.
    4.-Dejar en los comentarios de la Iniciativa, Tu blog & URL.
    5.-Hacer la entrada, hablando sobre la Iniciativa, y los 25 blogs recomendados, así como hacerle saber a la creadora de dicha iniciativa, que ya se cumplió con ese requisito. (esta es la entrada mía xD)

    Contenido de la Entrada sobre la Iniciativa:
    Luego de Hacer los primeros 4 pasos para participar, debes crear la Entrada donde hables de la iniciativa y hacer una lista de los 25 Blogs que recomiendes. Para tener mas posibilidades de ser un Blog de los 25 recomendados por la creadora; tu entrada debe ser de lo mas especifica (así que ponerle ganas a la entrada), por ultimo dejas la URL de la entrada a Lee Rae Mi para que este al tanto y sepa que se cumplió con el Requisito.

    Aquí en este link se encuentra mas Especificas las instrucciones, así como también es donde debes dejar tu comentario para que Lee Rae Mi este enterada de tu participación,

    Los 25 Blogs que yo Recomiendo: 
    En este espacio dejare una imagen, para que le den Click y los mande a la lista de los 25 Blogs que Recomiendo, no quiero hacer muy grande la entrada, por eso la Lista estará Aparte.

    Muchas Gracias por Leer, no se olviden de unirse a Esta Grandiosa Iniciativa, para dar a conocer sus proyectos, espero le den una oportunidad a esta iniciativa.

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. ohh una gran entrada,me he quedado inprecionada~~~waaa gracias por participar,este atenta a este jueves~
      saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro estaré al Tanto de los avances de la Iniciativa, para ver a los demás participantes, es un gusto participar en entradas de este tipo.

        Un Saludo.

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Good Boy Blog Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan