• ¿Que es la Iniciativa de Familia Blogger y Juegos? 


    Esta iniciativa se Trata de Formar una Familia (y no es jugar a la Casita), varios blogs se juntan y forman una familia (de 4 a 6 blogs), el objetivo de esto es que, varias familias participen en esto y diversos juegos hechos por la creadora de la Iniciativa (Himeko Hime).
    Dejare las instrucciones y Requisitos justo como están en el Blog para que me entiendan Mejor.

    Objetivo:
    Esta iniciativa, es para jugar en grupo, se trata de apadrinar de 1 a 4 blogs como hermanos menores (los de menos de 100 seguidores podrán tener dos, pero tendrán que elegir con que equipo quieren participar), y si vuestra madrina o ahijada (solo si es del Club adopta un Blog de Yurika Sekai) puede participar uniéndose a vuestro grupo y mi iniciativa claro. Cada mes haré 2 o 3 juegos, y al cuarto mes quien tenga mas puntos de los juegos tendrá un premio, (eso si los premios son en espacio de Internet, ya que dudo poder enviar un libro (mas adelante sabréis porque)). Podéis elegir vosotros mismo vuestros familiares, de la lista de gente que se vaya apuntando, aunque también podéis hacer un grupo de cuatro o seis amigos y participar, en ese caso da igual cuantos seguidores tengáis, lo único que pido es que debe haber uno de mas de 100 seguidores en ese equipo (y en seis me refiero también para los ahijados de los de mas de 100). La Iniciativa tiene que tener como mínimo 5 grupos, ya que  si no seria un poco aburrido. Yo no participare, ya que seria injusto porque yo formularia los juegos y ya sabría las respuestas.  Haría una entrada con las respuestas correctas y poniendo un ranking de grupos, cada juego tendrá un valor diferente.
    También si alguien no quiere hacer los juegos pero quiere tener algún hermano mayor o menor puede hacerlo también ^^.  (información Sacada de la Entrada de la iniciativa, hecha por Himeko Hime).

    Reglas para Participar:
    -Seguir el blog de Himeko Hime.
    - Rellenar el formulario de la entrada del Blog. (abajo les dejare la Entrada al Blog de Himeko)
    -La Iniciativa dara inicio hasta que se formen 5 familias como minimo.
    - Poner el Banner de la Iniciativa en un sitio visible, en el blog personal. ( Si no lo pones resta 2 puntos)
    - Seguir a los familiares o amigos de  blogger.
    -Opcional: hacer una entrada publicitando la iniciativa. (Vale 2 puntos mas) (es esta xD)
    -Las respuestas de los juegos serán enviadas al correo de Himeko  para evitar copias himekohime99@gmail.com

    Iniciativa en el Blog de Himeko: 
    (http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2015/04/iniciativa-familia-blogger-y-juegos.html)
    Aquí se explica con todo detalle y esta el formulario que se tiene que rellenar, asi como las personas que están participando en la iniciativa.

    No se olviden de pasar a su Blog, espero y ojala gusten participar en esta Grandiosa Iniciativa, Muchas Gracias por Leer :D 

    { 1 comentarios... read them below or add one }

    1. Hola hime soy Chendo te dejo mi número necesito contactarme contigo +51933325105

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Good Boy Blog Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan