• martes, 7 de octubre de 2014

    El Anime Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (Mayormente conocido por su abreviatura AnoHana); Es un Anime Original, producido por el estudio de Animación "A-1 Pictures" , Bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai, el guion fue escrito por Mari Okada, el diseño de personajes estuvo a cargo de Masayoshi Tanaka y Jin Aketagawa como el director de Sonido.

    Sinopsis:
    La historia nos Cuenta en un principio de como un grupo de 6 amigos en su infancia se separan después de que Meiko Honma "Menma" muere en un accidente. Han pasado ya 10 años después de aquel trágico accidente; Ahora la historia sigue la vida de el líder de aquel grupo, Jinta Yadomi "Jintan" , quien después de vivir esa amarga experiencia, vive recluido de la sociedad. Un día en pleno verano hace aparición ante el una Menma con una complexión mayor como si hubiera crecido al paso de los años; ella le dice a Jinta que volvió para poder cumplir su deseo, solo que no recuerda nada de ese deseo, y necesita la ayuda de Jinta para poder cumplirlo con esto ella podrá ir al Cielo; Al principio Jinta creía que era solo parte de su imaginación por lo que accede a ayudar a cumplir el deseo, Menma hace que Jinta reúna a sus viejos amigos pensando que ellos serian la clave para descubrir el deseo de Menma; Poco a poco el grupo se va reuniendo con el de una mala manera, reprochando a Jinta que el aun no supera la muerte de Menma, eso hace que todos crean que Jinta solo se esta inventando el ver a Menma; A medida que los hechos avanzan nos relatan como nadie puede superar el trágico pasado.


    (Como Podemos ver en ambas imágenes aparecen quienes protagonizan el anime pues son el grupo de amigos en sus versiones de niños y una versión Adolescente).



    Ficha del Anime:
    Numero de Episodios: 11 + 1 Película
    Duración por Episodio: 22-23 minutos Aproximadamente, 100 minutos Aproximadamente la Película
    Géneros : Drama, Slice of Life, Supernatural
    Adaptación: Es un anime Original por lo tanto no tiene, pero del anime se adaptaron mangas, una novela, y una visual novel (juego).
    Fecha de Emisión: 14/Abril/2013 a 23/Junio/2013 (Temporada Primavera 2011).

    Opinión Personal: 
    (Advertencia: Esta sección puede contener Spoilers del Anime, se recomienda leer bajo su propio riesgo).

    Empezando a hablar del Anime, en un principio nos muestra al protagonista de la serie (Jintan), la personalidad de este y de un momento a otro nos arrojan a la protagonista (Menma) con una personalidad alegre, me pregunte como esto seria un drama ???, con solo el avanzar del primer episodio uno se da cuenta de lo que va el anime, y si la Sinopsis lo dice, amigos que se separan y se tratan de reunir para cumplir el deseo de una amiga que murió, el objetivo de nuestro protagonista es de reunir a todos y convencerlos que lo ayuden, cosa que pasa en los primeros 5 episodios, en el primero vemos una introducción de quienes conforman el anime, en el 2-3 vemos un desarrollo de los personajes y la personalidad definida de ellos; en los episodios 4-7 vemos el principio del drama, el cual consiste en aferrarse aun a esos acontecimientos dolorosos del pasado, combinado con los sentimientos y el resentimiento de no haber podido hacer algo mas, vemos como cada uno sufre a su forma, también podemos ver el sufrimiento de una madre por la perdida de un hijo, en los Episodios 8-10 vemos lo que posiblemente es la promesa y el esfuerzo de todos en poder ayudar, también dejan de creer que el protagonista esta loco ya que cierto suceso les quita esas dudas, podemos observar que tratan de avanzar todos aquellos que aun sufren por la perdida de Menma, el final del episodio 10 deja con una intriga para lo que sera el final del anime, el ultimo episodio ni bien comienza en los primeros minutos y podemos observar el inicio de un gran drama, ahora si conocemos los sentimientos de amor , culpa y odio por lo que paso o no pudieron hacer en el pasado. Realmente el Final es espectacular simplemente es algo que te pega en el corazón, te saca las lagrimas si eres sentimental (como en mi caso), la trama si es un punto a favor de este anime, a pesar de que el desarrollo fue algo rápido en 11 episodios no se puede pedir mas, otro punto a favor es el Soundtrack el Opening es memorable, pero el Ending te da un sentimiento de nostalgia, la música de fondo se adapto perfecto y en el momento preciso, la Animación que  al saber que este anime era un producción original del estudio A-1 Pictures (Realizo animes como Kuroshitsuji, Ao no Exorcist, SAO), tenia una esperanza de que seria una buena animación y no me decepcionaron en lo cual doy otro punto a favor, la película que salio en el 2013 es en parte un resumen del anime con material adicional y secuela pues nos cuentan lo sucedido después de un año de lo que paso en el ultimo episodio, se dice que posiblemente haya una segunda película que esta en pre-producción pero el estudio solo publico un anuncio de que sacarían una película con el mismo Staff o reparto del proyecto AnoHana así que solo a esperar que sea AnoHana o una buen film con una historia buena y original.
    Simplemente si les gustan los animes con un toque de drama, romance, comedia, enserio este anime les encantara y los ara llorar (si no lo hacen no tienen corazón).


    Calificación a mi Criterio:
    (Se califica el Anime y Película Juntos, se quito la calificación de fidelidad de adaptación ya que es un Anime original; se tomo como criterio de Duración que al ser un anime Original el desarrollo que hubo tanto en el anime y película).

    Historia:------------------------------------> 8.5/10
    Animación:---------------------------------> 8.9/10
    Soundtrack:--------------------------------> 9.2/10
    Drama:-------------------------------------> 9.1/10
    Duración:----------------------------------> 8.4/10

    Calificación Total:-------------------> 8.8/10

    Links De Descarga y Visualización Online:

    Links para Ver Online:
    Anime: 
    http://jkanime.net/ano-hi-mita-hana-no-namae-wo-bokutachi-wa-mada-shiranai/
    Película: http://jkanime.net/ano-hi-mita-hana-no-namae-wo-bokutachi-wa-mada-shiranai-movie/

    Links de Descarga:

    https://mega.co.nz/#!DB0lQawL!9lNfljQxlJEM0XiTt5QW9ENl-dKF_c9nXUDP8HzLwyA
    (Este link es un documento que contiene los diferentes tipos de versiones de descarga, contiene Versiones BD del Anime, HDTV y SD, también incluye el OST Completo y unos Extras del anime).

    Carpetas personalizadas de AnoHana (Para Windows): https://mega.co.nz/#F!nJVR1QaL!bBz3A2sFXlWmZbKh1Px-pQ  (estas son subidas por mi a mi cuenta de MEGA)
                 

    Si gustan Que haga alguna Reseña/Recomendación de algún anime que gusten y no este en el Blog díganme acepto pedidos, o sugerencias (Solo que no sean Yaoi o nada que tenga que ver con ello). Lamento la demora de publicar esta Recomendación simplemente anduve con falta de tiempo este fin de semana y el día de Ayer.

    { 7 comentarios... read them below or Comment }

    1. Gerard Laporte, Gracias por Pasarte a Leer esta Recomendación, Gracias por Las Recomendaciones, Igualmente esta Recomendación sera Reeditada con respecto a como hago actualmente las Recomendaciones del Blog, ya que esta recomendación, fue hecha cuando recién iniciaba con este proyecto, por eso la Falta de escribir algo mas Conciso, si gustas pasarte por las ultimas publicaciones, veras la mejora en cuanto, a lo que se habla del Anime.

      Nuevamente Gracias por dar tus puntos de vista, es una alegría ver que gente puede corregir, de la manera Adecuada.

      Por ultimo Un Gran Saludo

      ResponderEliminar
    2. Do you want to open your Binance account but unable to sign in because of troubles and errors that have occupied all your time and even, refrain you from opening your account? Under such scenarios, you are advised to get in touch with the bunch of skilled executives who are always there to guide you. Just connect with the professionals via Binance support phone number and avail all the services in short-period of time. You will surely be amazed by the kind of services Binance Support Number they deliver. Speak to the team and avail fruitful solution in no team by contacting with the team anytime.

      ResponderEliminar
    3. Is your path of trading in danger in your Blockchain account? Are you unable to sell and buy Bitcoin in Blockchain? Sometimes such errors are from backend and can be simplified under the supervision of elite executives via Blockchain support number, who are always there to take you on the right path. The team is always at your support and no matter what, at what time you call, they will always be ready to address your queries and deliver accurate Blockchain Support NUmber answers. The team is ready to help you in every possible manner. Contact with the team anytime to get impeccable solution.

      ResponderEliminar
    4. How to deal with Time out error that suddenly occurs when you are doing something important and all of sudden, it shows Time out connection error? Time out error is from backend and there’s nothing you can do to avoid it but you must have solutions to deal with this error. You can call on Gemini support number which Gemini Support Number is always functional and users can take fruitful assistance from the team who’s there to help you. You can connect with the team and get solutions that are verified.

      ResponderEliminar
    5. Iron Man 3 Tinted Steel Pry Bar - TITanium-Arts
      Iron Man titanium touring 3 Tinted Steel Pry Bar - TITanium-Arts. Our unique craftsmanship mens black titanium wedding bands blends the traditional steel garmin fenix 6x pro solar titanium with a lighter yet $7.95 · ‎Out titanium chords of ceramic or titanium flat iron stock

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Good Boy Blog Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan